Mezclas en caliente

Mezclas en caliente

Producimos varios tipos de mezclas asfálticas dependiendo de su granulometría, las más utilizadas son las de tipo F, E, D, podemos realizar cualquier otro tipo de mezcla sobre pedido.  Cumpliendo con las especificaciones generales para la construcción de carreteras y puentes de la Dirección General de Caminos.   Como una innovación y con la intención de colaborar con el medio ambiente,  Padegua utiliza RAP – Reclaimed Asphalt Pavement – en la producción de nuestras mezclas asfálticas.

Producimos mezclas con asfaltos modificados, SMA – Stone Matrix Asphalt, Mezclas asfálticas modificadas con polímeros, mezclas asfálticas abiertas (drenantes), y mezclas asfálticas con color, principalmente rojo.

Mezcla Asfáltica en caliente tipo F (9.5 mm)

Por tener agregados máximos de 3/8 de pulgada, es una mezcla fina, su textura es bastante cerrada o lisa. Es ideal para espesores menores de 5 centímetros por lo que se utiliza en calles internas de Residenciales o Condominios y parqueos de Centros comerciales o Restaurantes. También sirve para realizar bacheos.

Mezcla Asfáltica en caliente tipo E (12.5 mm)

Es una mezcla asfáltica intermedia con agregados máximos de ½”, se puede utilizar para espesores entre 5 y 8 cms o para bacheos.. Su textura es más abierta que la mezcla F (9.5 mm).

Mezcla Asfáltica en caliente tipo D (19 mm)

Tiene agregados máximos de 3/4 de pulgada, es una mezcla más gruesa, su textura es más abierta y un poco más áspera. Se utiliza para espesores mayores de 5 centímetros y es recomendada para usarse en tramos carreteros, bulevares, etc.

Más Productos